lunes, 20 de octubre de 2008

¿DONDE SE ENCUENTRA?

El Valle de las Piedras Encimadas se encuentra en Mexico, a unos 20 km del municipio de Zacatlán, estado de Puebla, y en el margen occidental de los plegamientos de la Sierra Madre Occidental. Se encuentra a unos 2500 metos de altura, pero es de fácil acceso y está cerca de la capital del país. El vall está rodeado de montañas de una altitud superior a 2700 metros. Al llegar al valle lo primero que se ve son figuras y formaciones de piedras volcánicas colocadas unas sobre otras, que por su aspecto y posición, evocan diferentes figuras a la imaginación.

Ver mapa más grande

Nota: Para ver el mapa con imágenes reales desde satélite, pulsar Sat. (arriba a la derecha del mapa)

Si quieres ver el Valle de las Piedras encimadas en Google Earth pulsa aquí: http://files.filefront.com/Valle+de+las+Piedras+Enciskmz/;12488087;/fileinfo.html

1 comentario:

Ámbar dijo...

Hola¡¡
No sabes la alegria que he tenido cuando te he encontrado¡¡ a mi me encanta la geologia, y he visto que tus unico intes es la geologia... a mi me encanta... me seguire pasando por aqui... ¿Cual es tu piedra favorita? ¿y tu mineral?... espero que contestes, si quieres puedes mandarme un correo... irenemorera95@hotmail.com
Muchos besos¡¡
Ámbar